Toyota Gazoo Racing

Dejáte llevar por tu lado deportivo

Todos tenemos un lado regular, pero disfrutamos más de nuestro lado deportivo. Por eso, Toyota Gazoo Racing, una marca que ha desarrollado vehículos para las más altas competencias, tiene todo lo que necesitas para que vivas una experiencia similar. Buscamos aprender de las situaciones difíciles para lograr mejores vehículos, porque no solo somos un auto, somo un estilo de vida.

Dejáte llevar por tu lado deportivo

El automovilismo es más que un entretenimiento. Es fundamental para el desarrollo de la industria de vehículos de pasajeros. Así como los atletas prueban su capacidad compitiendo en los Juegos Olímpicos, los fabricantes de autos tenemos la oportunidad de llevar la performance de un vehículo hasta el límite, y competir por la victoria. Esto nos permite descubrir nuevas maneras de hacer progresar la tecnología automovilística.

 

KIICHIRO TOYODA
Fundador de Toyota, 1952.

La nueva pickup Toyota Hilux GRS II

Toyota Hilux GRS II

Se destaca por tener un chasis más robusto y deportivo. La parte frontal cuenta con una parrilla GR con el emblema Toyota que combinado con el protector de parachoque frontal, provee una imagen fuerte y resistente incluso manteniendo su imagen premium. Además, cuenta con un diseño exclusivo de aros de aleación GR, protector de tolva para uso urbano, barra antivuelco, faros neblineros y para completar el look deportivo tiene vinilos decorativos y el logo de Gazoo Racing Sport en la parte posterior.

Colores

Toyota Hilux rojo metalizado

Rojo Metalizado

Toyota Hilux blanco perla

Blanco Perla

Toyota Hilux negro mica

Negro Mica

Vídeos Gazoo Racing

Video Toyota Gazoo Racing

Toyota Gazoo Racing

Video Toyota Hilux Gazoo Racing

Toyota Hilux Gazoo Racing

Video Toyota Gazoo Racing

Toyota Gazoo Racing

×

Selecciona un asesor y nos comunicaremos contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?